Viernes 25 de Marzo de 2011

Nuestra Historia

En Nicaragua, los medios independientes se han reducido y autocensurado por diversas formas de presión. Muchos medios de comunicación han sido conquistados por el binomio Ortega Murillo, y se desenvuelven como el instrumento más usado para consolidar sus proyectos hegemónicos. 

Al existir tantos medios que simpatizan con la familia gobernante, la opinión pública se ciega en criterios absolutos, por tal razón, algunos ciudadanos se han convertido en autómatas parlantes de la misma retórica insostenible de los años 80, que intenta purificar la corrupción del Gobierno.

Por lo anterior, nace “La Reforma”, un informativo digital que acapara el único espacio donde la libertad de expresión no puede ser reprimida. Este medio de información pretende incidir en el fortalecimiento de la participación ciudadana; generando debate y creando un frente de oposición contra las evidentes arbitrariedades del Gobierno, por eso, su línea editorial se funda en el respeto a la constitución política, la honestidad y justicia.